Carretera Boshporus

Tunel Euroasia

TDF Rental, Alquiler de Bombas

Este trabajo consiste en mantener uno de los proyectos de túneles más avanzados del mundo seco. El túnel Eurasia se extenderá 5,4 kilometros conectando Europa y Asia por Estambul. Su duración será de 55 meses.

El Proyecto Túnel Euroasia de 14,6 kilómetros de recorrido entre Kazlicesme, en el lado europeo, y Göztepe, en el lado asiático de Estambul. Se compone de tres secciones: la ampliación y mejora de carreteras (incluyendo un carril adicional) en Asia; construcción de un túnel de carretera de dos cubiertas bajo el Bósforo Staright; y la ampliación y mejoramiento de caminos existentes (incluyendo carriles adicionales) en Europa. Cuando se haya completado, el proyecto reducirá el tiempo medio de viaje entre los dos puntos de 100 minutos a 15 minutos.

Todos los equipos que detallamos en esta web están disponibles en nuestras instalaciones para su alquiler. Si no encuentra el equipo que desea, póngase en contacto con nuestros técnicos: alquiler@tecnicafluidos.es

TDF Rental


Técnica de Fluidos, empresa líder a nivel nacional en la distribución de equipos de bombeo y productos relacionados, desde 1976, ha creado su nueva división dedicada a alquileres, TDF Rental.

Envios

 


TDF Rental garantiza la entrega de todos sus equipos en las instalaciones del cliente en un plazo no superior a 48 horas. Además, para la puesta en marcha de equipos complejos, nuestro equipo técnico se desplaza a las instalaciones del cliente.