Carretera Boshporus

Tunel Euroasia

TDF Rental, Alquiler de Bombas

Este trabajo consiste en mantener uno de los proyectos de túneles más avanzados del mundo seco. El túnel Eurasia se extenderá 5,4 kilometros conectando Europa y Asia por Estambul. Su duración será de 55 meses.

El Proyecto Túnel Euroasia de 14,6 kilómetros de recorrido entre Kazlicesme, en el lado europeo, y Göztepe, en el lado asiático de Estambul. Se compone de tres secciones: la ampliación y mejora de carreteras (incluyendo un carril adicional) en Asia; construcción de un túnel de carretera de dos cubiertas bajo el Bósforo Staright; y la ampliación y mejoramiento de caminos existentes (incluyendo carriles adicionales) en Europa. Cuando se haya completado, el proyecto reducirá el tiempo medio de viaje entre los dos puntos de 100 minutos a 15 minutos.

TDF Rental, Alquiler de Bombas

Agua salada, arcilla, cieno y grava, todo en un mismo día.

La sección del túnel será de 5,4 km de longitud. El túnel tendrá un diámetro de 13,7 metros para atender a dos niveles de tráfico, además de un túnel de servicio. Sin embargo, sólo será abierto a los vehículos ligeros, es decir, automóviles, minivans, y furgonetas hasta un cierto tamaño. Los vehículos pesados, autobuses, motocicletas, y los pasajeros tendrán todos a usar los puentes existentes para cruzar el estrecho. El túnel, en el punto más profundo, será de 106 metros por debajo del nivel del mar. La distancia más corta entre el túnel y el fondo del mar será de 26 metros. El túnel pasará a través de la masa de roca y sedimentos. El túnel avanzará a un ritmo de ocho a diez metros al , lo que permite que en 55 meses se haya terminado. Durante todo el proyecto habrá requisitos de drenaje intensos de medios abrasivos, incluyendo agua salada, arcilla, cieno, arena y grava.

TDF Rental, Alquiler de Bombas

Bombas de drenaje extremadamente duras para un trabajo extremadamente duro.

Con el fin de bombear estos medios abrasivos, nuestras bombas eficientes y eficaces serán utilizadas en toda la longitud del túnel. Serán colocadas estratégicamente en los pozos donde estarán en funcionamiento durante todo el día, manteniendo el túnel seco. A medida que aumenta la longitud del túnel se pondrán más bombas para mantenerlo seco y asegurar que no hay embotellamientos debido a la inundación o exceso de agua. De acuerdo con Peter Uvemo en Grindex “El equipo de construcción eligió estas bombas porque son reconocidas por su fiabilidad y capacidad de bombear los medios más duros. Grindex tiene una larga historia de proporcionar a las bombas principales proyectos de túneles. En la actualidad están siendo utilizados en el proyecto de túnel Yintau en China, una serie de túneles en el noroeste de China, que se extienden por más de 200 km “.

TDF Rental, Alquiler de Bombas

Major, Master y Matador

Las bombas utilizadas durante los 55 meses incluyen Major, Master y Matador.
La bomba Major puede manejar hasta 40 l / s, y puede bombear medios abrasivos de hasta 45 metros.
El maestro puede manejar hasta 80 l / s, y puede bombear medios abrasivos de hasta 55 metros.
El Matador puede manejar hasta 70 l / s, y puede bombear medios abrasivos de hasta 95 metros.

Todos los equipos que detallamos en esta web están disponibles en nuestras instalaciones para su alquiler. Si no encuentra el equipo que desea, póngase en contacto con nuestros técnicos: alquiler@tecnicafluidos.es

TDF Rental


Técnica de Fluidos, empresa líder a nivel nacional en la distribución de equipos de bombeo y productos relacionados, desde 1976, ha creado su nueva división dedicada a alquileres, TDF Rental.

Envios

 


TDF Rental garantiza la entrega de todos sus equipos en las instalaciones del cliente en un plazo no superior a 48 horas. Además, para la puesta en marcha de equipos complejos, nuestro equipo técnico se desplaza a las instalaciones del cliente.