Nueva delegación de TDF Rental en Tarragona

Nueva delegación de TDF Rental en Tarragona
 

Técnica de Fluidos ha inaugurado recientemente su nueva sede en Tarragona, concretamente en el Polígono Industrial Riu Clar. Situado en el centro neurálgico del complejo petroquímico de la provincia, se encuentra bien comunicado con todas las áreas de negocio y sectores que lo forman (portuario, lease industrial, sanitario, alimentario, construcción, ocio, etc.).
 

Las nuevas instalaciones cuentan con 340 m2 de almacén que serán principalmente destinados como parque de bombas de TDF Rental para la región. El parque de bombas en Tarragona cuenta en la actualidad con más de 100 equipos de bombeo y unos 300 accesorios que se encuentran en constante rotación debido a la gran variedad de productos y diversidad de formatos que permiten ofrecer soluciones para todo tipo de aplicaciones.

Grindex premia a la Delegación TDF Madrid

Grindex reconoce los excelentes resultados en ventas de la Delegación TDF Madrid.

Entrega del premio durante la feria Smopyc 2017
Entrega del premio durante la feria Smopyc 2017


Durante la celebración de Smopyc 2017 (Zaragoza), la marca sueca Grindex hizo un reconocimiento público a nuestra delegación de Madrid por sus excelentes resultados en ventas.


El acto tuvo lugar en el stand de Técnica de Fluidos, en el que estaba expuesta gran parte de la gama de Grindex para el sector de construcción y minería. El premio fue entregado por Andreas Malmport (Director General de Grindex) y Carlos Pérez (Area Manager de Grindex para América Latina, España y Portugal). Recibieron el premio por parte de Técnica de Fluidos, José Antonio Rodríguez (Manager de TDF Madrid), Oscar Aguirre (Responsable Comercial Delegación Centro-Sur) y Sonia Esteban (Responsable Comercial del Departamento de Alquiler).

Smopyc 2017: Presentación de TDF Rental

Técnica de Fluidos presenta en Smopyc 2017 su nueva división de alquileres, TDF Rental

TDF Rental, Alquiler de Bombas


Técnica de Fluidos, empresa de referencia a nivel nacional en la distribución de equipos de bombeo y productos relacionados, desde 1976, ha creado una nueva división dedicada a alquileres. TDF Rental nace con la vocación de ofrecer soluciones de bombeo inmediatas en todo el territorio nacional. Sus cuatro almacenes y su extensa red comercial suponen una garantía de servicio para sus clientes, se acortan los plazos de entrega y el tiempo de reacción.

Todos los equipos que detallamos en esta web están disponibles en nuestras instalaciones para su alquiler. Si no encuentra el equipo que desea, póngase en contacto con nuestros técnicos: alquiler@tecnicafluidos.es

TDF Rental


Técnica de Fluidos, empresa líder a nivel nacional en la distribución de equipos de bombeo y productos relacionados, desde 1976, ha creado su nueva división dedicada a alquileres, TDF Rental.

Envios

 


TDF Rental garantiza la entrega de todos sus equipos en las instalaciones del cliente en un plazo no superior a 48 horas. Además, para la puesta en marcha de equipos complejos, nuestro equipo técnico se desplaza a las instalaciones del cliente.