Grindex premia a la Delegación TDF Madrid

Grindex reconoce los excelentes resultados en ventas de la Delegación TDF Madrid.

Entrega del premio durante la feria Smopyc 2017
Entrega del premio durante la feria Smopyc 2017


Durante la celebración de Smopyc 2017 (Zaragoza), la marca sueca Grindex hizo un reconocimiento público a nuestra delegación de Madrid por sus excelentes resultados en ventas.


El acto tuvo lugar en el stand de Técnica de Fluidos, en el que estaba expuesta gran parte de la gama de Grindex para el sector de construcción y minería. El premio fue entregado por Andreas Malmport (Director General de Grindex) y Carlos Pérez (Area Manager de Grindex para América Latina, España y Portugal). Recibieron el premio por parte de Técnica de Fluidos, José Antonio Rodríguez (Manager de TDF Madrid), Oscar Aguirre (Responsable Comercial Delegación Centro-Sur) y Sonia Esteban (Responsable Comercial del Departamento de Alquiler).


Este gran reconocimiento otorgado por Grindex, se basa en los excelentes resultados comerciales obtenidos por Técnica de Fluidos en esta región. Sin embargo, los representantes de Grindex quisieron ensalzar, no solo los números sino también el empeño y dedicación diaria de todos los miembros de Técnica de Fluidos con la prestigiosa marca sueca.


Técnica de Fluidos distribuye Grindex en todo el territorio español, desde el 1 de noviembre de 2015, convirtiéndose así en distribuidor oficial de Grindex España. Con este acuerdo, Técnica de Fluidos ha incluido en su gama de productos al fabricante más importante de bombas para minería y construcción. Además, TDF, con el fin de impulsar Grindex y otras marcas orientadas a construcción y minería ha creado su nueva división dedicada a alquiler, TDF Rental



 

Equipo comercial de TDF Madrid
Equipo comercial de TDF Madrid

Diploma de reconocimiento
Diploma de reconocimiento

 

Entrega del premio durante la feria Smopyc 2017
Entrega del premio durante la feria Smopyc 2017



Todos los equipos que detallamos en esta web están disponibles en nuestras instalaciones para su alquiler. Si no encuentra el equipo que desea, póngase en contacto con nuestros técnicos: alquiler@tecnicafluidos.es

TDF Rental


Técnica de Fluidos, empresa líder a nivel nacional en la distribución de equipos de bombeo y productos relacionados, desde 1976, ha creado su nueva división dedicada a alquileres, TDF Rental.

Envios

 


TDF Rental garantiza la entrega de todos sus equipos en las instalaciones del cliente en un plazo no superior a 48 horas. Además, para la puesta en marcha de equipos complejos, nuestro equipo técnico se desplaza a las instalaciones del cliente.