Grindex otorga a TDF el premio al mejor nuevo distribuidor del 2017

Grindex otorga a TDF el premio al mejor nuevo distribuidor del 2017
 

Técnica de Fluidos ha inaugurado recientemente su nueva sede en Tarragona, concretamente en el Polígono Industrial Riu Clar. Situado en el centro neurálgico del complejo petroquímico de la provincia, se encuentra bien comunicado con todas las áreas de negocio y sectores que lo forman (portuario, lease industrial, sanitario, alimentario, construcción, ocio, etc.).
 

El premio fue entregado por Andreas Malmport (Director General de Grindex) al director general de TDF, Alberto Maestre Hoffmann, que estaba acompañado por el equipo de Técnica de Fluidos y TDF Rental.

TDF distribuye Grindex desde el 1 de noviembre de 2015, siendo el distribuidor oficial de Grindex España. Con este acuerdo, Técnica de Fluidos ha incluido en su gama de productos al fabricante más importante de bombas para minería y construcción. Además, TDF, con el fin de impulsar Grindex y otras marcas orientadas a construcción y minería ha creado su nueva división dedicada a alquiler, TDF Rental.

Todos los equipos que detallamos en esta web están disponibles en nuestras instalaciones para su alquiler. Si no encuentra el equipo que desea, póngase en contacto con nuestros técnicos: alquiler@tecnicafluidos.es

TDF Rental


Técnica de Fluidos, empresa líder a nivel nacional en la distribución de equipos de bombeo y productos relacionados, desde 1976, ha creado su nueva división dedicada a alquileres, TDF Rental.

Envios

 


TDF Rental garantiza la entrega de todos sus equipos en las instalaciones del cliente en un plazo no superior a 48 horas. Además, para la puesta en marcha de equipos complejos, nuestro equipo técnico se desplaza a las instalaciones del cliente.