Emergencia

Alquiler para Petroquímica

En este tipo de aplicaciones, la fiabilidad y la seguridad son esenciales. Los productos de este sector deben estar altamente regulados, en TDF Rental ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones especiales para este ámbito. Nuestras bombas de alquiler Grindex y Varisco cumplen con los más altos estándares de la industria y aseguramos la máxima fiabilidad en condiciones específicas. La asistencia está disponible cuando y donde nuestros clientes lo necesitan.








Mini N

Alquiler de Mini N

Minex N

Alquiler de Minex N

Minette N

Alquiler de Minette N

Minor N / H

Alquiler de Minor N/H

Major N / H

Alquiler de Major N/H

Master N / H

Alquiler de Master N/H

Matador N / H

Alquiler de Matador N/H

Maxi N / H / L

Alquiler de Maxi N / H / L

JD-4-250-D11-FKL10-SKID1

Alquiler de JD-4-250-D11-FKL10-SKID1

JD-3-140-G10-MKL23-TROLLEY

Alquiler de JD-3-140-G10-MKL23-TROLLEY

Todos los equipos que detallamos en esta web están disponibles en nuestras instalaciones para su alquiler. Si no encuentra el equipo que desea, póngase en contacto con nuestros técnicos: alquiler@tecnicafluidos.es

TDF Rental


Técnica de Fluidos, empresa líder a nivel nacional en la distribución de equipos de bombeo y productos relacionados, desde 1976, ha creado su nueva división dedicada a alquileres, TDF Rental.

Envios

 


TDF Rental garantiza la entrega de todos sus equipos en las instalaciones del cliente en un plazo no superior a 48 horas. Además, para la puesta en marcha de equipos complejos, nuestro equipo técnico se desplaza a las instalaciones del cliente.