Minería

Alquiler para Minería

Ofrecemos alquiler de bombas para minería, que para suplir las necesidades de este sector están preparadas para el bombeo de agua, lodo, fango, diésel lechada de cemento, espuma y muchos más fluidos difíciles. Con décadas de experiencia al servicio de las industrias de minería, ofrecemos fiabilidad y un máximo rendimiento en ambientes hostiles. Para resolver estos retos, tenemos una amplia selección de bombas Grindex disponibles para alquiler y una amplia gama de servicios a su disposición. Nuestras instalaciones proporcionan servicios completos de reparación y apoyo en todo el mundo.







Bravo 200

Alquiler de Bravo 200

Bravo 300

Alquiler de Bravo 300

Bravo 400

Alquiler de Bravo 400

Solid N

Alquiler de Solid N

Salvador N

Alquiler de Salvador N

Senior N

Alquiler de Senior N

Sandy N

Alquiler de Sandy N

Todos los equipos que detallamos en esta web están disponibles en nuestras instalaciones para su alquiler. Si no encuentra el equipo que desea, póngase en contacto con nuestros técnicos: alquiler@tecnicafluidos.es

TDF Rental


Técnica de Fluidos, empresa líder a nivel nacional en la distribución de equipos de bombeo y productos relacionados, desde 1976, ha creado su nueva división dedicada a alquileres, TDF Rental.

Envios

 


TDF Rental garantiza la entrega de todos sus equipos en las instalaciones del cliente en un plazo no superior a 48 horas. Además, para la puesta en marcha de equipos complejos, nuestro equipo técnico se desplaza a las instalaciones del cliente.