Nueva delegación de TDF Rental en Tarragona

Nueva delegación de TDF Rental en Tarragona
 

Técnica de Fluidos ha inaugurado recientemente su nueva sede en Tarragona, concretamente en el Polígono Industrial Riu Clar. Situado en el centro neurálgico del complejo petroquímico de la provincia, se encuentra bien comunicado con todas las áreas de negocio y sectores que lo forman (portuario, lease industrial, sanitario, alimentario, construcción, ocio, etc.).
 

Las nuevas instalaciones cuentan con 340 m2 de almacén que serán principalmente destinados como parque de bombas de TDF Rental para la región. El parque de bombas en Tarragona cuenta en la actualidad con más de 100 equipos de bombeo y unos 300 accesorios que se encuentran en constante rotación debido a la gran variedad de productos y diversidad de formatos que permiten ofrecer soluciones para todo tipo de aplicaciones.

La implantación en Tarragona es un movimiento estratégico que permitirá a la división de alquileres de TDF tener presencia y dar servicio en una de las zonas industriales más prosperas de Europa. Donde la fiabilidad, la rápida respuesta y la mejora continua en la atención al cliente son valores, por la tipología de cliente local, muy importantes y por los que TDF Rental apuesta, se compromete y responde.

TDF Rental cuenta con 4 almacenes, una extensa red comercial en todo el territorio nacional, técnicos especializados y una flota de vehículos propios, lo que supone una garantía de servicio para sus clientes, acortando plazos de entrega y tiempos de reacción. TDF Rental garantiza un servicio de 24 o 48 horas dependiendo de la situación geográfica.

 

TDF Rental Tarragona
 

TDF Rental Tarragona
 

 

TDF Rental Tarragona
 

Nuestra dirección en Tarragona es:

Polígono Industrial Riu Clar,
C/ L'Estany, Parcela 5.1.5,
Nave 49, 43006 (Tarragona - España)

977 206 113
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los equipos que detallamos en esta web están disponibles en nuestras instalaciones para su alquiler. Si no encuentra el equipo que desea, póngase en contacto con nuestros técnicos: alquiler@tecnicafluidos.es

TDF Rental


Técnica de Fluidos, empresa líder a nivel nacional en la distribución de equipos de bombeo y productos relacionados, desde 1976, ha creado su nueva división dedicada a alquileres, TDF Rental.

Envios

 


TDF Rental garantiza la entrega de todos sus equipos en las instalaciones del cliente en un plazo no superior a 48 horas. Además, para la puesta en marcha de equipos complejos, nuestro equipo técnico se desplaza a las instalaciones del cliente.